Tal y como comenta Saray Esteso, Google Maps nos ha facilitado la vida a niveles incomparables… Aunque siempre hay excepciones como la de este hombre en Lima (Perú).
El protagonista de esta historia estaba haciendo uso de esta aplicación web con la función de «Street View», la cual te permite ver a las imágenes reales grabadas por un coche mientras te ordena las indicaciones.
Y en uno de los bancos que superó en el trayecto, descubrió la tragedia: Una mujer -pixelada de aquella manera- que resultaba ser su mujer, haciendo carantoñas a otro hombre.
Presentándole las imágenes en 360º, a ella no le quedó más remedio que asumir el error y divorciarse. Curiosamente, estas imágenes del 2013 han vuelto a hacerse virales 7 años después.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.