Patricia Imaz nos lleva hasta Nueva Jersey para conocer la brillante historia de un hombre que ha logrado hacer ricos a sus herederos… ¡Y ellos sin saberlo!
Se trata de una colección única de cromos de béisbol, pero una cualquiera. Los expertos ya la consideran una de las más importantes del mundo, no solo porque algunos llevan incluso la firma de los deportistas, sino por el gran estado de conservación en el que se encuentran.
Para que os hagáis una idea, un solo cromo con la firma de 1933 está valorado en 100.000 dólares. El señor ya les dejó con la intriga al decirles «os daréis cuenta del valor cuando yo ya me haya ido», y no se equivocó lo más mínimo.
Los herederos han decidido sacar a puja toda esta colección. Habrá quien se haya quejado porque le haya tocado solo una colección de cromos en herencia… ¡Quién lo tuviera visto lo visto!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.