Saray Esteso abre todo un melón importante en el apartado sexual, con una de las fantasías más habituales entre las relaciones. ¡Escucha!
Según este estudio elaborado en Archives of Sexual Behavior (Estados Unidos), hay una balanza clara hacia las personas que les gustaría probar en alguna ocasión un trío.
De los 231 estudiantes y 1.344 adultos encuestados, un 81% aseguraba tener la intención de practicarlo en algún momento; aunque por contra, solo el 31% dice haberlo hecho.
¿A que se debe esta diferencia? El estudio ha señalado que la gran mayoría estaría dispuesto a hacerlo, siempre que la otra persona tenga la iniciativa. «No están lo suficientemente motivados como para encontrar un trío por ellos mismos», declaran en este fragmento recogido de la web Quo.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.