Mucho cuidado con las compras de Internet, y si no, escuchad la historia de esta pobre valenciana que acabó siendo ingresada en el hospital.
Judith, de 25 años, había pedido online un nuevo bolso que le llegó, aparentemente, en condiciones normales. Abrió la caja con total normalidad, sacó el bolso y al meter la mano para retirar los plásticos, notó un pinchazo.
Primero hinchada, después roja, esta joven comenzó a preocuparse por su mano y se marchó corriendo a urgencias. Una reacción salvadora, ya que las picaduras del escorpión dorado de Manchuria llegan a ser mortales.
Ya estabilizada y tranquilizándose de este susto, Judith denunció al centro de compra donde encargó este bolsa, a lo que la respondieron: «Lo sentimos, tenemos bolsas de PE para protegerlo, así que el escorpión estaba dentro desde el principio».
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.