Todos los seguidores de Pilar Rubio observan hasta el más mínimo detalle para descubrir antes que nadie las novedades de su embarazo. Y con su última publicación, parecen tenerlo claro: «En nada el bebé está aquí».
La popular colaboradora de televisión compartía en redes sociales las pecas que le estaban saliendo en las mejillas, fruto del tiempo que ha estado tomando el sol en vacaciones. Sin embargo, sus seguidores se detuvieron en otro detalle de su rostro: sus labios algo hinchados.
Y aunque algunos se atrevieron a criticarla por creer que se estaba aplicando ácido, otros seguidores de Pilar Rubio lo desmintieron rápidamente, relacionando ese aspecto de su rostro con un claro síntoma de que su cuarto bebé está cerca de llegar.
Sea por especulaciones de este tipo o por despistes de familiares y amigos, nos queda poco por conocer de ese cuarto hijo que espera el matrimonio Ramos-Rubio. Hace solo unos días, la exmodelo Vania Millán revelaba accidentalmente el sexo de ese peque que está a punto de nacer.
Un desliz casi imperdonable de esta amiga íntima de Pilar Rubio, que además adelantó que Ginevra iba a ser finalmente el nombre elegido por la pareja.
Sobre esto, no se ha pronunciado todavía nadie de la familia; en el caso de ella, y por sus recientes publicaciones en Instagram, prefiere dedicarse al cuidado de su embarazo y a ser ejemplo de muchos aspectos para sus seguidores. En estos meses, no ha dejado de compartir vivencias y experiencias de sus tres episodios anteriores.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.