En plena conexión del programa de Ana Rosa Quintana, un grupo de vecinos liderados por la actriz Claudia Molina comenzaron a cantar al unísono, creando una escena de lo más emotiva. La presentadora apenas pudo contener las lágrimas.
Igual de emocionante fue el regalo que dio esta comunidad a Charo, una señora que celebraba su cumpleaños aislada. Una tarta y un cariñoso «cumpleaños feliz» desde la distancia por parte de todos sus vecinos.
Charo es una abuelita que vive sola en un apartamento del centro de #Madrid. En medio de la cuarentena que se impuso en #España sus vecinos decidieron sorprenderla en el día de su cumpleaños ❤️ #QuedateEnTuCasaCarajo #17Mar #VirusChino #CoronaVirusChallenge #COVID2019 #17Mar pic.twitter.com/Sax9NNR0Ew
— Si Tu Me Olvidas (@OlvidasSi) March 18, 2020
Y como ya comentara ayer Patricia Imaz, además del bingo o del «veo, veo», muchas personas sacan ese niño que todavía llevan dentro y se ponen a gritar con sus hijos el «Hola, Don Pepito» con los vecinos del otro extremo. Gracias a Laura Garijo por el audio.