Se les ha ocurrido empezar a cobrar quince euros cada vez que uno de sus clientes se prueba sus trajes. De esa manera, ponen en valor el tiempo y esfuerzo de sus trabajadores, y luchar contra la práctica habitual de verse con el traje en la tienda para después comprarlo por Internet.
Esto dicen las noticias. Ahora bien, ¿es del todo cierto? Vamos a aclararlo, precisamente, con Carlos Azula, gerente de este pequeño comercio.
Desde el inicio, Carlos Azula ha tratado de aclarar el motivo de este cobro. Evidentemente, no es un dinero que se exige a cada persona que se pruebe sus trajes, sino por ofrecer un «servicio exclusivo de manera personalizada». ¡Escucha!
Pese a las aclaraciones, hemos recibido comentarios de todo tipo. Algunos oyentes están de acuerdo con este comercio, como Javier en Madrid: «Está bien que cobren porque su trabajo vale la pena».
En contra tenemos a José Gabriel, que lo considera una «trampa» para que te acabes comprando el traje; o Ana en Bilbao, quien suele pasar alguna que otra tarde probándose vestidos.
Y tú, ¿de qué lado estás? Sigue contándonos en el WhatsApp del programa 628547133 o en cualquiera de nuestras redes sociales.
Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Una atrevida nos presenta a su mascota Coco, el perro más feliz del mundo
Alberto Chicote nos desvela el secreto de una buena croqueta
Pone a su hija el nombre de su amante… ¡Y se lo confiesa 18 años después!