«Queremos reconciliar a la familia«, aseguraba este hostelero en un intento de poner fin al conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Nos lo cuenta Maspi:
Nada como la buena comida para suavizar tensiones y los problemas familiares. Eso parece pensar este entrevistado en «Ya es mediodía», que había ofrecido al DJ las famosas «croquetas de la paz».
Aunque Kiko Rivera no le pudo abrir de primeras la puerta, luego agradeció enormemente el gesto y hasta compartió en redes el detalle de este croquetero, quien se considera capaz de poner la «paz» por fin en la familia Pantoja gracias a su plato estrella.
Que alguien llame a mi puerta y sea el dueño de un restaurante de mi pueblo y me regale croquetas…
Decidme que no es una maravillaGracias @Lacroquetacoq
— KIKO RIVERA (@riverakiko) November 20, 2020
Y de croquetas también hablaba Arturo Valls en un hilarante chiste al estilo «Camarero, camarero…». No contento con ello, el presentador celebró los 2.000 programas de Ahora Caigo con una imitación de Grease. ¡Será por registros!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.