Isidro Montalvo es una persona preocupada por las uñas de los pies de los demás. Y no va a parar hasta confirmar que estos dos atrevidos las llevan bien cortadas.
A la primera oyente no le va a hacer demasiada gracia escuchar a un hombre tan preocupado por sus pies. Nuestro compañero empeñado en que se eche un vistazo a sus uñas y esta negándose en todo momento. «Luego dices que te duelen», protesta Isidro.
Luego le llegó el turno a este atrevido que no podía parar de reír. Y mira que ha repetido en varias ocasiones que no era Antonio, pero el humorista seguía en sus trece.
Y claro, a cada comentario de Isidro Montalvo, este atrevido se partía la caja. Una risa contagiosa que ha servido también para saber cómo le va a Pepe el carpintero. ¿Que no le conoces? Nosotros tampoco hasta esta bromita…
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.