El Padre Montalvo siempre se asegura en cada bromita que las bodas de nuestros oyentes estén siempre en regla. ¡Midiendo cada detalle!
Que si el expediente, que si los cursos prematrimoniales, que si les gustan los niños… El Padre Montalvo ya hasta pregunta por el uso de métodos anticonceptivos.
Es inevitable que, ante tanto control, alguna pieza de todo el engranaje falle. En este caso, un emocionado oyente que estaba en el trabajo y que era incapaz de recitar el Padre Nuestro. Menos mal que ya está Isidro Montalvo para limpiar sus pecados…
Si quieres escuchar más bromitas fresquitas de Isidro Montalvo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Isidro Montalvo arregla un problema de impagos… ¡Cobrando más intereses!
El cubano Benson le dedica su bromita fresquita a Pastora Soler
Isidro Montalvo anima a una oyente con voz de Marisol a su hotel de Benidorm
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.