Debe ser algo habitual, cuando el propio Blas Cantó ha hecho uso de Twitter para anunciar que no, él no es Toni Cantó. «Ni su hijo tampoco. Basta«, expresaba el mismo en la red social acompañado de unos emoticonos que demostraban que se lo toma con humor.
Hola gente.
No soy TONY Cantó.
Ni su hijo tampoco.
Basta.
😂😂😂😂
— Blas Cantó (@BlasCanto) January 4, 2020
«Él no soy yo«, bromeaban sus seguidores, haciendo referencia a la famosa canción del artista murciano.
Pero, ¿qué ha podido hacer que confundan a Blas Cantó con Toni Cantó? No se nos ocurre otra cosa que no sea el apellido que comparten. El segundo no tiene relación alguna con la música, si bien sí con la televisión y el cine, donde ejerció como actor, formando parte del reparto de míticas series como es el caso de 7 vidas.
Al margen de las comedias que nos regala con frecuencia en redes sociales, Blas Cantó está a punto de soltar la gran bomba, y es que con la llegada del 2020 se acerca también el Festival de Eurovisión, al que el próximo mayo el artista acudirá representando a España.
¿A qué nos referimos cuando hablamos de «bomba»? Efectivamente, a la canción que llevará al Festival. Es habitual que todas las canciones participantes se comiencen a desvelar entrado el mes de enero, y lo cierto es que llevamos ya varios meses viendo al artista sumergido en el trabajo. ¡Deseando conocer lo que nos tiene preparado!
Si quieres saber más cosas sobre Blas Cantó, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:
Rosco Dial: ¿Superarías un examen sobre Blas Cantó?
Sofía Ellar y Blas Cantó cantan Humanidad en Paro
La emocionante historia de Blas Cantó en un aeropuerto que ha revolucionado Twitter