Nuevas consultas llegan al mail del programa atrevete@cadenadial.com para que reciban los mejores consejos por parte de nuestra compañera y especialista Susana Espelleta.
Esta vez ha tocado hablar de una pequeña aventura que vivió una atrevida con su compañero de piso. Ella pensaba que todo quedaría en esa noche salvo «algún encuentro tonto». Sin embargo, se ha visto sorprendida por la reacción él: «No para de evitarme. Apenas hablamos y casi no sale de su habitación. La situación es incómoda».
Susana Espelleta pide a nuestra oyente que mantenga la calma y que no cargue con más responsabilidad de «la que le corresponde». Efectivamente, ella no ha hecho nada malo y debería ser él quien cambie su extraña reacción ante algo que debería haber pillado desprevenidos a ambos.
Si quiere ayudarle a tomar ese cambio, nuestra compañera aconseja que apunte en una nota lo siguiente: «Yo no quiero nada contigo. Olvídate de lo que pasó y si quieres hablar, aquí estoy». Ese mensaje se lo dejas por debajo de la puerta y te despreocupas totalmente. A fin de cuentas, tú ya has abierto el camino para retomar esa comunicación.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.