Aún seguimos sorprendidos con todas las historias e imágenes que nos han enviado atrevidos y atrevidas por el tema del día de hoy: marcas de nacimiento fruto de antojos.
Primero, Miguel explicaba cómo cada uno de sus hermanos tenía una marca distinta: Él una frambuesa en el pie, su hermana mayor un rosal que le recorría todo el brazo y su hermana pequeña una taza de café con leche. ¡Iba a antojo insatisfecho por bebé!
En el caso de Aurora, fueron unos pastelitos que se resistió a tomar su madre cuando fue a comprar el pan; pero lo verdaderamente llamativo fue el antojo de viajar de Laura, que le dejó a su hijo una marca muy parecida a la Península: «Todos bajaban en el Hospital 12 de octubre a ver al niño con el mapa de España».
Entre los antojos, predomina el aspecto gastronómico. Hemos acumulado gambas, patas de jamón, filetes de venado, trozos de tocino e incluso un kebab, tal y como nos confiesa el atrevido Paco.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.