Con la llegada del verano, es muy habitual el exceso de sudoración. Combátelo con todos estos trucos eficaces de Patricia Imaz:
Todos estos remedios van enfocados al sudor de las axilas y también todos ellos funcionan una vez se aplican sobre los poros de la piel. El primero de ellos consiste en talco o féculas de maiz, ambos con propiedades absorbentes muy eficaces.
Mucha atención a la mezcla del vinagre y el limón, ya que te ayuda a reducir la población bacteriana de la zona; o la leche de magnesia, producto que también se utiliza contra la acidez estomacal. Este último remedio te ayudará incluso a olvidarte del mal olor.
Y, para finalizar, el «multiusos» bicarbonato de sodio también puede convertirse en un gran aliado contra el exceso de sudoración. Aplicado junto con agua, obtendrás los mismos beneficios que cualquiera de los trucos antes mencionado. ¡Prueba cualquiera de ellos y dinos el resultado!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.