Parece difícil encontrar un equilibrio entre abusar del secador y poner en riesgo nuestra salud y la de nuestro pelo dejándolo secar al aire en pleno invierno, pero lo cierto es que existe. Se trata de un turbante que hace las veces de toalla-secador que logra que el cabello se seque en tiempo récord. ¡Y no tendrás que utilizar más el secador!
Cuesta creerlo, ¿verdad? Pues es totalmente cierto. Este utensilio llega para cambiarnos la vida respecto al tiempo que dedicamos al secado de nuestro pelo.
Se trata de un turbante cuyas fibras y composición hacen que el tiempo de secado se reduzca ¡en hasta un 50%! Si tu problema es la falta de tiempo, este producto está hecho para ti. Pero no solo eso, sino que además elimina la humedad del cabello, por lo que garantiza que este no se encrespe, pues no requiere de la fricción que acostumbramos con las toallas tradicionales de algodón.
Para usar este producto, hay que tener en cuenta que no es como una toalla más. No debemos frotar con él la cabeza, sino presionar sobre el cabello o envolver la cabeza en él como si fuera un turbante y dejar actuar. En menos de lo que esperas, tu cabello estará completamente seco.
Puedes adquirir el producto en tiendas físicas de productos de belleza o a través de Internet. Su precio ronda de media los 20 euros, varía en función de la calidad de sus fibras, lo cual le dará mayor vida al producto. Es el mejor momento para liarse la manta a la cabeza (nunca mejor dicho) y hacerse con este producto que ha llegado para revolucionar nuestras vidas.