Amamos a nuestras mascotas más que a muchas personas. Nos alegran, nos dan cariño y apoyo constante… pero claro, no todo es perfecto. También tienen su lado negativo, por ejemplo, los fuertes olores que dejan.
Ya sea en forma de pis o desde su propio pelaje, nuestros perros y gatos son expertos en esparcir olores por todo el hogar, siendo estos en ocasiones muy desagradables.
Ahora, ¿cómo nos deshacemos de esos ineludibles efluvios? Hoy en Fauna Dial te damos la solución tanto para los pises furtivos como para el mal olor que a veces viene de serie.
¡Se acabó el inhalar disgustos!
El olor a pis es de las cosas más molestas del universo pero no te preocupes, tiene remedio. El secreto reside en preparar una mezcla compuesta de:
Por último, lo aplicamos sobre las manchas de orina (después de quitarlas con fregona o papel absorbente) y frotamos hasta eliminar el aroma. También puede funcionar una mezcla de agua y vinagre blanco, aunque el olor que queda es demasiado fuerte.
En perros:
En gatos:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.