La noche del domingo las parejas concursantes de la segunda edición de La Isla de las Tentaciones se enfrentaron a la hoguera final, donde tuvieron que decidir el destino de sus relaciones. Patry y Alessandro se unieron a Ángel e Inma en el deseo de abandonar el concurso de la mano, siendo las únicas parejas que tomaron esta decisión.
Los discursos del resto estuvieron marcados por la traición y el dolor (en el caso de Melyssa y Tom o Pablo y Mayka) o el amor propio por encima del que se profesa al otro, como Marta y Melodie demostraron con sus decisiones de abandonar el programa solas, cambiando la última esta decisión en el último momento para continuar la aventura de la mano de un soltero.
Melodie tenía claro que, tras 9 años de relación, había algo que se había roto entre ella y su pareja, Cristian. La experiencia que a él le había servido para darse cuenta de que ella era el amor de su vida, a Melodie le sirvió para confirmar que él no lo era de la suya.
Muchos se esperaban la decisión de la valenciana, que llevaba semanas mostrando dudas sobre su relación con Cristian, mientras avanzaba en establecer una complicidad con Beltrán, uno de los solteros.
Lo que nadie esperaba de seguro es que ese encuentro final entre ambos llevara una petición de matrimonio frustrada que nunca llegó a realizarse.
Tras conocer la decisión de su chica, Cristian recorrió el camino a la playa y, ante las cámaras, tiró un anillo de compromiso a la arena. Él quería haber hincado la rodilla, pero el discurso de Melodie no se lo permitió en ningún momento.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.