Pero no te preocupes porque las marcas están en todo. Aunque el maquillaje no se inventó para ser cubierto con una mascarilla, sí que se han contemplado antes escenarios similares en este terreno.
Y es que el verano, el sudor y el agua de la piscina y el mar, ha hecho que las principales marcas de este producto hayan desarrollado alternativas para que este se fije bien a la piel, no manche ni se desprenda con el agua. Productos de los que hoy podemos hacer uso para lucir un maquillaje perfecto al quitarnos la mascarilla.
Son las bases preferidas del verano para los adictos al maquillaje. Se trata de bases impermeables, capaces de fijarse a la piel de manera natural, resistentes al agua, al sudor o, en el caso que ahora nos preocupa, a las mascarillas.
Busca en tu marca de maquillaje habitual la opción waterproof , busca tu tono y hazte con ella. ¡Es una de las mejores opciones para no manchar cada día tu mascarilla!
Si no quieres cambiar tu maquillaje habitual, o en verano usas un producto diferente como bases en formato compacto, no pasa nada, hay otra opción para ti. Se trata de un producto que se aplica después de tu rutina de maquillaje para fijar todos los productos que te has aplicado en la piel y evitar así manchar la mascarilla.
Este producto hace que sea posible salir maquillada de casa sin temer a dejar en tu mascarilla el 50% de tu maquillaje, y se pueden encontrar en formato spray a través de los principales servicios de compra online como Amazon.