No obstante, el presentador Pablo Motos rápidamente le aseguró que, tras su paso por el programa, que es uno de los espacios más exitosos del prime time, tendría algo más de problema para pasar desapercibida.
Un asunto en el que la colaboradora del programa, Pilar Rubio, quiso intervenir. Y es que nadie mejor que ella, que acumula más de 5 millones de seguidores en Instagram y es uno de los rostros más reconocidos de la televisión, sabe cómo «engañar» a los paparazzis con algunos trucos para pasar desapercibida en sus salidas de casa.
«Para mí no hay nada mejor que el truco de la mascarilla, algo bueno tiene que tener. Se ha convertido en un trucazo«, expresaba la también influencer, teoría que de lleno apoyó su compañero Motos, pues reconoce que un día no la reconoció cuando esta le saludó y pensó que se trataba de una fan hasta que esta misma le dijo quién era.
Pero las mascarillas no han estado ahí siempre, eso es cosa del 2020. ¿Cómo hacía antes Pilar Rubio para pasar desapercibida? La mujer de Sergio Ramos no ha revelado más detalles en el programa para no descubrir su secreto, pero hay veces que los paparazzis lograron descifrar todos esos trucos de la televisiva y capturarla en la calle.