Los auténticos fans de Cepeda están de suerte esta cuarentena. Si te consideras uno de ellos, ha llegado el momento de poner a prueba tus conocimientos en el nuevo Trivial Pursuit Edición Cepeda que ha sido lanzado a través de Twitter.
60 preguntas en las que tendrás que demostrar si conoces al artista gallego tanto como creías. Como en el juego original, los seguidores deben obtener la mayor cantidad de quesitos para ganar.
Unos quesitos cuyas categorías son las mencionadas a continuación: Geografía, Entretenimiento, Historia, Audiovisuales, Conciertos y Música.
Y tú, ¿eres capaz de ganar? Hasta el propio Cepeda duda de sí mismo: «Pero si hay cosas que no sé ni yo».
Pero si hay cosas que no se ni yo 😅
— Luis Cepeda (@cepedaoficial) April 5, 2020
A parte de redescubrirse personalmente gracias al amor de sus fieles seguidores, Cepeda ha recibido una sorpresa en el ámbito musical.
Se trata de «Gen del mal», una nueva versión de Gentleman en la que una fan del orensano retrata la maldad y la poca solidaridad del ser humano durante el aislamiento.
Hoy me preguntaba cómo sería el temazo de Cepeda adaptado a la situación actual y gracias a la ayuda de @Agasteda_ , he podido ponerle voz y hacerlo realidad.
Os presento «gen del mal» 👀 pic.twitter.com/0XWPPtwHv3
— Mosby (@mosbygotes) April 2, 2020
Vecinos que solo bajan a por pan, multas por salir a caminar… La verdad es que la letra es ingeniosa y verdadera a mas no poder. Casi tanto como la de su predecesora original.
Y es que negar el éxito de Gentleman es ponerse una gran venda en los ojos.
Tres semanas después de su lanzamiento, el sencillo acumula más de 3 millones de reproducciones en plataformas digitales.
Unas cifras esperanzadoras de cara a la salida de Con los pies en el suelo, próximo disco de Cepeda.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.