Patricia Imaz va a acercarnos interesantes truquitos para poder usar gafas mientras llevamos las mascarillas puestos, y evitar que estas se empañen continuamente.
El primer remedio es tan sencillo como colocar un poco de esparadrapo o de celo en la parte de la mascarilla que entra en contacto con nuestra nariz. Esto creará una barrera para que el vaho no llegue a los cristales de las gafas.
Igual ocurre con el jabón de manos de toda la vida. Es muy sorprendente ver, al frotarlo con las lentes, cómo crea una película que las mantiene limpias durante un tiempo.
Y un tercer truco, aunque algo desaconsejado por la propia Patricia Imaz es con saliva. Vaya, como se ha hecho siempre… Aunque para eso mejor que recurrimos a los dos trucos anteriores.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.