Es una de las personalidades más reconocidas de Telecinco y de la televisión en general por sus continuas apariciones como reportero o colaborador. Quique, más conocido como Torito, se sentaba la tarde del en el sillón de Viva la vida, programa en el que trabaja actualmente.
Sin embargo, a diferencia del resto de días, su habitual sonrisa se esfumó un momento, dando paso a las lágrimas que empañaron su cara tras reconocer públicamente que padece «una enfermedad crónica y letal«.
Frente a una Emma García también derrumbada por la situación, Torito reconocía que lleva 15 años sufriendo en silencio una grave enfermedad de la que no ha querido revelar muchos más detalles. Tan solo sus padres y su pareja sabían por lo que atravesaba el colaborador hasta ese momento, por lo que la presentadora no pudo contener el gesto de tristeza.
Este confesaba que en una ocasión sintió que le faltaba el aire, por lo que decidió acudir al hospital, donde estuvo ingresado durante dos semanas. Desde ese momento, se convirtió en un enfermo crónico con tratamiento que le ayuda a seguir haciendo vida normal.
«Es muy difícil hacer reír cuando tu corazón solo quiere llorar«, expresaba Torito, que reconocía también que estaba un poco decepcionado con la televisión, y con el grupo Mediaset más concretamente.
Este no solo achacaba al programa que en las últimas semanas habían anulado sus secciones por otros contenidos, sino que además le decepcionaba que la cadena no hubiera contado con él para otros proyectos al margen de Viva la vida.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.