A veces para ayudar hay que hacer un sacrificio, y Rosana creó la acción Sin miedo 24 horas con Rosana en la que se proponía estar 24 horas en directo en redes sociales, acompañada por numerosos amigos, con el fin de recaudar fondos para Cruz Roja en su lucha por frenar en coronavirus.
Esto no solo lo superó con creces, sino que además ha hecho que el espíritu de esta campaña benéfica sigue viva. En un intento por seguir ayudando, personas de su entorno como la presentadora Toñi Moreno ha querido poner a subasta una guitarra que la propia Rosana le regaló. ¡Con dedicatoria incluida!
Desprenderse de un regalo tan especial también es un sacrificio, el que la televisiva ha hecho por ayudar a los más damnificados de esta situación. «A mi Toñi, pa’lante. Que la vida se te llene de sueños y los sueños se te llenen de vida. ¡Besitos!«, reza la dedicatoria que la canaria grabó en el instrumento.
La música sigue siendo el medio por el que los artistas mejor se expresan. Vanesa Martín también colaboró con Cruz Roja donando los beneficios de su tema, Un canto a la vida, para luchar contra el coronavirus.
Nil Moliner y Andrés de Dvicio también se aferran a la música, su pasión, para acompañar a Rosana en esta aventura solidaria.