Tanto es así, que tras haber cogido algún kilo de más, sus seguidores han estado especulando en las últimas horas acerca de un posible nuevo embarazo.
Lo que ellos no sabían es que lo de Viva La Vida no era por concebir, sino por disfrutar de caprichos en un año difícil para mantener la forma.
Fiel a su esencia y buena energía, la presentadora compartió una contundente pero divertida historia, aclarando todos los rumores.
Lo que más nos gusta de Toñi Moreno es que representa a la mujer terrenal, de a pie, con sus imperfecciones y rarezas al pie del cañón.
Además, es de admirar la naturalidad con la que se toma este tipo de rumores, sin buscar atajos ni rodeos. Un «esto es lo que hay» transparente y conciliador.
En su caso, la periodista catalana afirmó abiertamente que no es Pilar Rubio, cuya forma física se mantiene intacta después de cuatro embarazos, y que además, el chocolate ha sido uno de sus grandes remedios en este año de cuarentena y coronavirus.
Porque así es ella, sencilla y sin filtros. No quiere la foto con más Me Gustas ni el cuerpo perfecto. Simplemente va fluyendo en el camino y disfrutando a su manera.
Y lo que tenga que ser será, pero con su gente y su Lola siempre al lado.