De esta manera la conductora actual del formato quedará libre de proyectos en Mediaset, tras su última renuncia como presentadora de MYHYV, programa que liderará Jesús Vázquez en su próxima temporada.
Hoy, tras el runrún mediático apuntando a una hipotética situación de paro, alimentada por su reciente respuesta a Leli Céspedes «En tres semanas me quedo en el paro», la comunicadora barcelonesa se ha visto obligada a matizar sus declaraciones en Twitter:
«No quise decir eso porque además no es verdad. Hasta las presentadoras tenemos una situación laboral inestable y hay que luchar cada día. Pero me expresé fatal».
Como ya avanzamos hace una semana en Cadena Dial, el próximo proyecto de Toñi Moreno podría pasar por tomar las riendas de La Báscula, el concurso de Telemadrid en el que los participantes compiten entre sí para perder peso.
Un trabajo que pasaría por otra sustitución, aunque ésta sería por tiempo indefinido. A principios de mes, Luján Argüelles anunciaba su renuncia al formato para la nueva temporada.
No obstante, todo esto sigue flotando en el reino de lo hipotético. Como bien dijo Toñi, en tres semanas quedará libre, pero su llegada a Telemadrid sigue siendo una especulación.
Sea como sea, seguro que su naturalidad y profesionalidad le ayudarán a llegar a buen puerto en su próxima etapa.