El desenlace entre Melyssa y Tom tenía aún otro capítulo por escribirse. El rapapolvo que recibió él tras sus aventuras lejos de su pareja no quedó ahí, y es que la enorme tensión entre ambos se rebajó totalmente durante este trayecto.
Marta: «Melyssa durmió en tus piernas en el vuelo de vuelta»
Tom: «Porque tenía miedo»
Marta: «Nadie valora lo buena gente que es, que lo hace porque tenía miedo» https://t.co/aRYuaXgbVm #TentacionesDBT5 pic.twitter.com/IJxMseokKN— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) October 25, 2020
Sin ella en plató, Tom fue el encargado de aclarar que estuvieron juntos y que ella durmió apoyada en él solo por el hecho de que tenía miedo a volar: «Se lo prometí», aseguraba el francés antes del comentario sarcástico de Marta: «Nadie valora lo buena gente que es».
La otra gran pareja protagonista de la edición fue la formada por Mayka y Pablo. De nuevo, cerrar su aventura de años con el osito de peluche de ella quemado en la hoguera no era suficiente. Tocaba el arrepentimiento al poco de volver a enfrentarse en el reencuentro.
🔥🔥 ¡PABLO CONFIESA QUE MAYKA LE PIDIÓ VOLVER EN EL AVIÓN! 🔥🔥https://t.co/aRYuaXgbVm #TentacionesDBT5 pic.twitter.com/bjky9iryVG
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) October 25, 2020