Comenzamos con Gema, que se queda con un clásico, «Los pilares de la Tierra», y cualquiera de las novelas de Javier Castillo. También con las señaladas por Mónica: «Dime quién soy», «La vida cuando era nuestra» de Marian Izaguirre y «Pepita» de Pablo Carbonell. «Me reí muchísimo», reconocía con esta última.
Con «El príncipe de la niebla», Lidia descubrió y se aficionó a Carlos Ruiz Zafón; igual que lo hiciera Elena de Antonio Gala tras «Platero y yo».
Por su parte, Merche nos acerca «La ladrona de libros« y «La historia de Elisa y Marcela«, ambas acabarían sirviendo de inspiración para la directora de Isabel Coixet.
En este enorme listado de grandes obras y novelas, debíamos dedicar un espacio a libros infantiles con los favoritos de Adriana y Carla, dos hermanas que nos escriben desde Los Alcázares, Murcia.
La primera de ellas nos cuenta por qué le gusta tanto «Mi paraíso» y es gracias al lema que esconde y que tanto le ayudó cuando su mascota estaba enferma. La segunda hace lo propio con «Mi primer Principito«, otro precioso cuento que recuerda con gran detalle.