Cuando las medidas del confinamiento se aligeraron, la artista no dudó en ponerse manos a la obra con su nuevo proyecto musical, un regreso al estudio al que, por supuesto, se llevó a su pequeño. A través de estos gestos o de momentos que esta también ha compartido en los que le canta para relajarle, la relación de su hijo con la música se ha dado desde el primer momento.
Tras los avances profesionales de estas últimas semanas, Lorena Gómez no solo ha querido mostrar a sus seguidores la maqueta de una de las canciones que formarán su nuevo disco sino que, además, nos ha enseñado cómo reacciona el pequeño René a su música.
«Escuchando maqueta de mi disco. ¡No puedo tener mejor juez!«, expresaba esta junto a un vídeo en el que se puede ver al pequeño moviendo los brazos en lo que parece una reacción a la música. «Creo que le ha gustado mucho«, añadía esta.
Los bebés suelen comenzar a desarrollar el sentido del oído entre las 4 y las 6 primeras semanas de vida, por eso nos gusta pensar que, más que un impulso como otro cualquiera, el pequeño mueve el brazo al ritmo de la música, pues su mamá se ha encargado de estimularle con esta desde que estaba en la tripa.
A la de su pequeño juez se une la reacción de sus seguidores, expectantes por conocer el nuevo trabajo musical de esta. La maqueta que ha mostrado ha sido un regalo para estos, que no han dudado en agradecérselo y felicitarla por lo bien que suena.
«Nos dejas con ganas de más y eso es buena señal«, comentaba una fan en la publicación. «Se ve en tus ojos cuanto significa para ti este disco«, observaba otra.