Un estreno de cine, literalmente hablando. Madrid Nuclear es el nuevo disco deLeiva y ya está disponible en todas las plataformas. Pero la cosa no se queda ahí, porque durante el día de hoy podrás revivir sus últimos directos de la vieja normalidad con palomitas y refresco.
Con este proyecto el artista madrileño busca marcar distancias con los conciertos actuales, de los cuales no es demasiado fan.
Mientras la crisis sanitaria se suaviza y soluciona, el intérprete de Lobos ha preferido regalarle a sus fans una pieza discográfica única en su carrera.
Para festejar el estreno, el cantante nos brinda este inolvidable Vis a Vis.
Con clásicos de toda su carrera
El formato físico de Madrid Nuclear incluye: una cuidada caja con el triple álbum en vinilo y doble CD (en función del soporte que se trate) al que se acompaña un DVD con el concierto íntegro en el Wizink, el single Mi Pequeño Chernóbil (un single en vinilo 7” en el caso del formato LP, y un CD single para la caja en formato CD), una púa y un póster collage con un extenso reportaje fotográfico de lo que supuso aquella irrepetible cita para Leiva y todo su equipo.
Además, también nos encontraremos canciones icónicas de la trayectoria de Leiva como Animales, Como Lo Tienes Tú, Lady Madrid o Estrella Polar.
¡Menudo regalazo para estas Navidades!
Vis a Vis, letra
Qué bonito mirar la sombra que hacen las rejas Mientras meto las orejas en el centro de tu andar
Si el mundo este del revés abra que buscar cordura Y una pizca de locura para saber quererte más Ayer te escribí una carta hoy te escribo esta canción Mañana tenemos cita donde le roban tiempo al amor Volaremos sin movernos y donde haya que firmar
Me haré una pequeña herida con sangre que abarca el mar Para dejar por escrito que no voy a abandonar Y ponerle sangre al grito de los que aman sin poder amar Para dejar por escrito que no voy a abandonar Y ponerle sangre al grito de los que aman sin poder amar Esta voz no hay quien la calle ni la pared ni el cristal Fuera se te echa de menos donde hallaremos la libertad Y después nos dejaremos si nos queremos dejar
A ellos nunca les dejamos sus cadenas son de sal Y una sal que se deshace con lagrimas de sal De tu quejido y el mío en vis a vis quincenal En vis a vis quincenal , en vis a vis quincenal Para dejar por escrito que no voy a abandonar Y ponerle sangre al grito de los que aman sin poder amar Para dejar por escrito que no voy a abandonar Y ponerle sangre al grito de los que aman sin poder amar