Thalía es nuestra artista estrella en este terreno. La cantante mexicana siempre pone su mejor sonrisa ante sus seguidores, ya sea mostrando su nueva manicura o en pleno incidente con el fuego.
La artista ha sufrido un pequeño accidente con una bengala que le ha dejado una quemadura visible en el brazo, y todo por captar el mejor momento para las redes sociales. ¡Mira cómo pasó todo!
Tras recibir una enorme tarta personalizada, Thalía quiso mostrar a sus seguidores el gran regalo con un vídeo en el que esta muestra el pastel y enciende una de las bengalas que lo coronan, con la mala suerte de que esta no queda bien colocada en el soporte y se desprenda dirección a su brazo.
Lejos de mostrarse dolorida, la artista continúa posando junto a la tarta, mostrando con inmensa alegría el obsequio que le habían hecho llegar. «‘El show debe continuar’ y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente«, expresaba esta en sus redes sociales con una referencia a la famosa canción de Queen.
Lo mejor de todo, además de que todo quedó en un susto y que actuaron rápidamente sobre la herida para curarla, es que Thalía ha sido la propia que ha compartido el contenido ¡con el humor por bandera! Y esto es lo que más nos gusta de ella.
Si bien las redes tienden a ofrecernos un enfoque maravilloso de la vida en el que todo es bonito y perfecto, Thalía se ríe de sus propios incidentes y comparte todo con sus seguidores, ya sea esto bueno o malo. ¡Pura naturalidad!
Si quieres saber más cosas sobre Thalía, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:
Rosco Dial: ¿Cuánto sabes sobre Thalía?
La enfermedad que comparten Thalía y Justin Bieber
¡Arden las redes! Thalía despide el año con una foto de lo más atrevida