«Feliz aniversario amor mío. Estos 22 años juntos han sido lo más hermoso que nos ha pasado en esta vida«, expresaba la artista mexicana en sus redes junto a un vídeo en el que recopilaba algunas instantáneas del día. Lo mismo hacía el empresario en su cuenta personal, expresando en inglés: «Me tomó mucho tiempo pero Dios es bueno y me trajo el amor de mi vida, mi único y verdadero amor«, confesaba este.
20 años después nos demuestran que lo suyo es real y que su amor sigue latente como el primer día. «Te amo profundamente hoy y siempre y agradezco a Dios el que juntos podamos acompañar a nuestros hijos por esta vida«, declaraba la intérprete de No me acuerdo.
La pareja tiene dos hijos en común, Sabrina y Matthew, a los que se suman los dos hijos mayores que Tommy Mottola tuvo en su primer matrimonio y con los que la artista tiene una relación espléndida. De hecho, es abuelastra desde hace que hace ya tres años la hija mayor del empresario se convirtiera en mamá.
Thalía y Tommy Mottola se conocieron a través de una cita a ciegas que organizó el amigo de ambos, el productor Emilio Estefan. Desde que se hiciera público su romance a la pareja le han perseguido las críticas por su diferencia de edad. En el momento de su enlace, la artista tenía 29 años y el empresario 51 (actualmente Thalía tiene 49 y su marido 71).
En una de sus recientes entrevistas, la mexicana era cuestionada por su relación y por cómo logran mantener la llama encendida con el paso de los años. Esta asegura que la clave está en «apoyarse en todos los momentos» y respetarse mutuamente.