La semana pasada, una noticia atravesaba a la familia Campos de arriba a abajo: su nueva película dirigida por Santiago Segura. Una información lanzada por Laura Fa en Sálvame que no tardó en llegar a oídos de la familia comandada por María Teresa Campos.
En primera instancia, la matriarca desmintió la información, asegurando que «no era chica de nadie». Este pasado domingo llegó el turno de sus hijas Carmen y Terelu, siendo esta última la que viviría su momento más tenso desde hacía años, amenazando con dejar el programa Viva la Vida en directo.
«Yo ya me fui de un programa, me voy de otro, tranquilamente», aseguraba la madre de Alejandra Rubio, visiblemente enfadada.
Más tarde, un conciliador Santiago Segura apareció para templar las aguas, negando todo sobre el supuesto proyecto cinematográfico: «Podría pasar y yo encantado, pero no».
Y sin consentimiento. Cuando nació la información sobre la película protagonizada por la familia Campos, el subdirector de Viva La Vida se vio en la obligación de llamar a Carmen Borrego y a Terelu para esclarecer los hechos.
Una llamada que fue grabada desde un primer momento y emitida posteriormente en el famoso magazín de Mediaset, para sorpresa de las invitadas.
«A partir de hoy no voy a coger el teléfono a ningún miembro de este programa», sentenciaba Borrego tras lo acontecido.
Ver esta publicación en Instagram
Durante la polémica grabación se pudieron apreciar algunas declaraciones impactantes, como la opinión de Terelu sobre su caché audiovisual actual.
«Mira, perdóname, yo ya he trabajado con Los Javis y tengo un nivel, en todo caso si me llaman Almodóvar o Amenábar…», se escuchaba al otro lado de la línea.
Unas palabras que no dejaban en muy buen lugar a Santiago Segura, que como ya avanzamos anteriormente, prefirió emplear la vía pacificadora.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.