Una nueva consulta llega a atrevete@cadenadial.com para que sea analizada por nuestra especialista y compañera Marian Frías. ¡Escucha!
Este atrevido ha vuelto a «meterse en el circuito» tras separarse y ya va a quedar con una nueva chica. Lo que más teme, viendo que ella es muy directa y «desinhibida», es no estar a la altura de una mujer bastante más acostumbrada en ese aspecto.
Una circunstancia inusual para él que le permite elegir entre dos caminos: El del miedo o el de la suerte. En el primero entrará en una innecesaria tensión y presión que, como no podía ser de otra manera, le hará fallar; justo lo que él no quiere.
Sin embargo, puede aprovechar el segundo camino para «respetar sus tiempos» y dejar de sentirse presionado por cosas externas. «Tendemos a la prepotencia o a la impotencia; y el punto deseado está en el medio: La potencia«, explica con claridad Marian Frías.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.