Para Alejandro Sanz, sus hijos son la máxima prioridad. Cuatro personas favoritas que para él, representan la felicidad en estado puro. Una emoción que el artista madrileño no había podido sentir durante meses por las restricciones de la pandemia y que por fin, pudo experimentar en el día de ayer.
Tras el reencuentro con su querida Manuela en el pasado mes de julio, Sanz tenía claro que no podía acabar el verano sin disfrutar del resto de su familia. Así que se puso manos a la obra, preparando una tierna sorpresa a sus otros tres retoños: Dylan, Alma y Alexander.
Escondido entre globos, el intérprete acababa siendo capturado por los tres pequeños, en un emotivo abrazo que según el cantante simboliza «la razón y el combustible» de su vida.
Qué bello documento. ¡Felices por ti, Alejandro!
Como bien expresaba la publicación de Sanz el recuerdo y el momento fueron casi perfectos, ya que parafraseando sus palabras «solo nos faltabas tú».
Unas palabras dirigidas a Manuela, primogénita del cantante. Desde la distancia, la influencer de 19 años presumía de padre a través de un emocionante texto compartido en Instagram.
Éstas eran las palabras de la joven, en las que se puede palpar un orgullo enorme que traspasa la pantalla:
«Siempre tan fuerte. Pensando en nosotros sin importar lo que puedas estar sintiendo tú y luchando por lo que merece cada uno. Haciendo lo imposible por pintarnos una sonrisa en la cara cada vez que puedes. Estoy muy orgullosa de ti y os amo infinitamente».
Qué preciosidad. Sin duda, leer esto es el mejor regalo que puede recibir un padre jamás. ¡Bravo familia!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.