Habrá algunos pocos que tomen nota de esta irresponsabilidad en un vuelo Reino Unido-Tenerife; pero la actitud de este hombre de 41 años ha sido criticado en masa en redes sociales.
Se debía sentir muy incómodo con la mascarilla puesta durante las cuatro horas de vuelo, así que tuvo una idea: Comprar una bolsa de patatas y calcular cuánto tiempo debía tardar en comerse cada una para tirarse todo el trayecto sin ella puesta.
Aunque su uso es obligatorio, existen las excepciones cuando los pasajeros estén bebiendo o comiendo. Por ese motivo, este británico gestionó cada patata para comerse cada una en un tiempo aproximado de dos minutos y medio… Y así quedarse las cuatro horas comiendo y sin la mascarilla puesta.
Lo más curioso es que nadie le llamó la atención ni ningún otro pasajero se quejó. Este hecho lo conocemos gracias al propio autor, quien lo compartió en sus perfiles de redes sociales, creyéndose que la gente resaltaría su «hazaña«. A cambio, se llevó un sinfín de críticas por su irresponsabilidad y egoísmo.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.