Es el caso de Tania Llasera. La actriz y presentadora ha tratado en numerosas ocasiones el tema de su paso en redes sociales después de que ganara algunos kilos con sus dos embarazos. Aunque siempre orgullosa de lo que veía frente al espejo, hace un par de meses decidió implementar algunos cambios en su rutina de alimentación para lograr bienestar y equilibro entre cuerpo y mente.
«Siempre me veo bien, pero estaba algo incómoda ya y no me cabía casi nada de mi armario«, confesaba esta en sus redes sociales con una imagen en la que mostraba el resultado de estas semanas.
La situación del coronavirus, confiesa, ha sido crucial en la toma de esta decisión. «Con el encierro la primera semana me agobié tanto que perdí un par de kilos que me sirvieron de rampa de salida«, expresa en la misma publicación.
Pero, ¿cuál ha sido su método y en qué consiste? Llasera confiesa que en estos 70 días ha perdido hasta 10 kilos gracias a combinar el método del ayuno intermitente con ejercicios tanto físicos como de relajación para dormir mejor.
El ayuno intermitente consiste en abstenerse de ingerir alimentos sólidos durante un tiempo establecido (que varía según la persona). En su caso, intenta ayunar unas 16 horas al día lo que, combinado con otras actividades, le ha hecho perder peso en tan solo dos meses.
«Me sienta genial tener el cuerpo vacío, entreno 3 días a la semana en ayunas y estoy llena de energía«, expresa. No obstante, a pesar de estar muy contenta con su experiencia, recomienda a sus seguidores informarse sobre esta práctica antes de llevarla a cabo consigo mismos.