Tamara Falcó aprovechó la tertulia de El Hormiguero para explicar qué ocurrió en esa famosa cena que le situó en el foco de las críticas. Nos lo acerca Maspi:
La ahora colaboradora del programa pedía disculpas de primeras por saltarse dos restricciones: El toque de queda y acudir a una zona confinada perimetralmente.
Tamara Falcó se salta el toque de queda en Madrid y reacciona así cuando se lo dicen los periodistas pic.twitter.com/3NCDvD5jX5
— Sebasmaspons (@Sebas_Maspons) November 28, 2020
«No te enteras de todos los sitios que están confinados«, se justificaba una Tamara Falcó al descubrir que La Moraleja mantenía una restricción perimetral. Sobre la hora, asegura que lo hizo «a propósito» para esquivar a los periodistas: «Me esperaba un montón de prensa y pensé que, al haber toque de queda, se tendrían que ir».
¡Qué pena que Lee Harvey Oswald no hubiera tenido un defensor como #PabloMotos ! #Tamara se salta el confinamiento y la culpa es de la prensa #OleTu #TeFelicitoHijo pic.twitter.com/MN8ou4PWrh
— Sebasmaspons (@Sebas_Maspons) December 3, 2020
Al escuchar su versión de los hechos, Pablo Motos le echó un cable añadiendo que «nadie en el mundo se salvaría de nada si le persiguen treinta paparazzis», en referencia a la prensa rosa que le acompaña en cada paso que da.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.