La llegada de Tamara Falcó como colaboradora de El Hormiguero está dejándonos todo tipo de titulares y anécdotas familiares, dignas de resaltar. ¡Suerte que para ello tenemos a Maspi!
La también presentadora recordó cómo vivió ella y su familia la famosa actuación de Nochevieja del año 1987, fecha en la que Sabrina sufrió un descuido y dejó uno de sus pechos a la vista de todos.
«Ya sabéis que somos muy puritanos y mi madre es bastante… tal», dejaba caer Tamara Falcó antes de conseguir que Pablo Motos se partiera de risa con la reacción de su hermano Enrique Iglesias: «Coge, se acelera hacia la tele y la abraza», narraba.
Por otro lado, el fallecimiento de Diego Armando Maradona sigue en las mentes de los seguidores argentinos… Aunque no de todos. Sabiendo que es un país que tiene al «Genio» como figura casi divina, este reportero alucinaba al dar con tres personas que ni seguían este deporte ni le consideraban un «ídolo«.
Ver esta publicación en Instagram
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.