Este lunes 6 de julio de 2020 será recordado como el día en el que Tamara Falcó se estrenó como presentadora de su propio espacio televisivo: Cocina al punto.
Un programa de cocina cuya llegada ya avanzamos en Cadena Dial y que continuaría el idilio culinario de la hija de Isabel Preysler desde su victoria en Masterchef Celebrity.
Ante las cámaras, pudimos ver una nueva faceta de Falcó: natural, extrovertida y cómoda bajo los focos. Tanto, que mientras realizaba platos junto al chef Javier Peña, aprovechó para desvelar algunas manías secretas de su madre.
Según avanzaba el programa y Tamara cocinaba un arroz verde y un postre de naranja, cada vez se iba soltando más, hasta el punto en el que habló sobre los orígenes de su pasión por la cocina.
Al parecer, siempre le había gustado desde pequeña, el gran problema es que en casa no le dejaban ponerse al mando de los fogones.
«Siempre me ha gustado, pero nunca me dejaban hacer nada en casa porquea mi madre le daba miedo el fuego y ella odia el olor a cocina”.
Tras dejar atrás estas anecdóticas manías de la viuda de Carlos Falcó, la nueva Marquesa de Griñón también destacó la figura de su abuela como referente gastronómico en su familia.
«Mi abuela sí que cocina bastante, lo toma todo con arroz», confesaba mientras seguía paso a paso una de sus recetas.
Finalmente, todo quedó en familia teniendo en cuenta que el primer invitado del programa fue el diseñador Juan Avellaneda, gran amigo de Tamara Falcó. Noche 5 estrellas.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.