La hija de Isabel Preysler acudía en calidad de invitada para hablar de algunos de los proyectos que le deparan en televisión. Entre ellos, una sección de tertulia en el programa de Pablo Motos que compartirá junto a la pareja formada por Nuria Roca y Juan del Val.
La aristócrata fue este verano protagonista de una de las portadas de revista más comentadas con una imagen en la que aparecía en bikini en la playa. Esto sacó a relucir uno de los temas que más interés ha suscitado entre los seguidores de Falcó, y es cómo logró perder tanto peso de un momento a otro.
Hace apenas cuatro años la ganadora de la última edición de MasterChef Celebrity lucía una figura más voluminosa que en la actualidad, algo que aseguró se debía a vivir una etapa de «mucho estrés emocional«.
Por entonces, Tamara reconoce que pasaba mucho tiempo en casa y «lo único que hacía era comer«. Para colmo, la dieta no era lo que se puede decir muy saludable. Su familia también se dio cuenta de que la joven estaba ganando peso, pues hasta la propia Isabel Preysler comentaría más tarde que «casi no podía abrir los ojos«.
La nueva colaboradora de El hormiguero decidió pedir ayuda profesional en una clínica especializada. Su dieta mejoró (más tarde llegaría también su inmersión en las cocinas de MasterChef), y la fue combinando con deporte físico.