Uno de ellos ha sido Pablo López, que el pasado 30 de julio ofrecía uno de los conciertos de su gira «López, piano y voz«. No obstante, el calor del lugar le jugó una mala pasada, teniendo que ausentarse durante 15 minutos al no encontrarse bien.
«Me encuentro mal. No es broma. ¿Me podéis dar cinco minutos?«, expresaba el malagueño para después abandonar el escenario, tal y como informó La Opinión de Murcia. Apenas llevaba una hora de concierto, pero Pablo López ya había bromeado en varias ocasiones sobre el calor que hacía en el lugar.
Afortunadamente, todo fue un susto que terminó de la mejor manera, con el artista en condiciones para terminar el concierto y agradecer a su público la comprensión y la paciencia.
Aunque aseguraba que jamás le había ocurrido algo así, Pablo López no ha sido el primero ni el único de su profesión ha protagonizado un susto sobre el escenario.
El pasado febrero ya pudimos comprobar un poco lo anómalo que iba a ser este 2020 cuando Joaquín Sabina asustaba al público del WiZink Center al protagonizar una grave caída por la que tuvo que ser operado.
El artista, que compartía gira con su compañero Joan Manuel Serrat, se vio obligado a suspender la cita, no sin antes aparecer sobre el escenario en silla de ruedas para pedir disculpas a los asistentes.
Luego llegó la cuarentena, el de Jaén confesaba que se encontraba mejor (aunque aún se le podía ver con el cabestrillo en el brazo) y hasta ¡llegó a casarse!
El momento de la caída de Joaquín Sabina está noche en el wizin durante su concierto con Serrat.
Volvió al escenario después para suspender el show por tener el hombro lesionado.
Pronta recuperación para el maestro. pic.twitter.com/p2ku9SP75c— Emilio Pineda (@EmilioPineda_) February 12, 2020
Corría el año 2014, un año que marcó la vida personal y profesional de Pastora Soler. La artista sufrió una serie de desmayos en conciertos que más tarde asociaría al miedo escénico, un hecho por el que se retiró de los escenarios durante un tiempo.
El primer susto tuvo lugar un 8 de marzo. Tras una actuación, la artista sevillana caía desmayada sobre el escenario, cuando aún se podían escuchar los aplausos del público por la actuación que esta acababa de protagonizar.
Algunos vídeos recogieron el momento, aunque Pastora Soler ha confesado en alguna ocasión que es incapaz de enfrentarse a ellos y verlos. Quizá es mejor así.
Las actuaciones de Jennifer López están formadas por coreografías casi imposibles que requieren de gran destreza por parte de la artista. Sin embargo, y a pesar de que la estadounidense es toda una profesional, alguna vez ha tenido que lidiar con algún tropiezo en concierto o en directo en televisión.