Desde que estos rompieran su relación a ambos les han invadido los rumores sobre nuevas personas que podrían haber ocupado su corazón. Rumores que en ocasiones se han basado en informaciones que ellos mismos han compartido con sus seguidores en redes sociales.
La propia Susana compartía hace unos días un vídeo en sus historias de Instagram en el que aparecía abrazando a un chico cuya identidad se desconoce, pues en ningún momento se le llega a ver la cara.
Estas imágenes revolucionaron las redes y sembraron los rumores de que la exconsursante de la isla había iniciado una nueva relación. No obstante, ella misma, a través del espacio de vídeos de mtmad, se ha encargado de desmentir dichas informaciones y aclarar que se trata de un amigo suyo.
«No estoy abierta al amor»
Además, aprovechó la ocasión para sincerarse con la gente respecto a temas del corazón. «No estoy abierta al amor«, aseguraba, aunque también se escudaba en el hecho de que podría llegar alguien que le rompiera los esquemas y con el que se dejara llevar. Ya sabemos que esas cosas no se pueden prever.
Susana asegura también que siempre ha estado en relaciones estables. «No he estado mucho tiempo soltera«, anuncia. No obstante, tras su larga relación con Gonzalo Montoya, confiesa haberse vuelto más exigente. «Aunque ahora llegase el amor de mi vida, igual no funcionaría porque soy más reacia«, añade.
La de Murcia expresa que está aprovechando esta soltería para enamorarse de sí misma de dejar que la vida le sorprenda, dejándose llevar. Todo puede pasar, pues Susana es una persona llena de vitalidad y optimismo, pero también muy enamoradiza. «¿Qué me enamoro 10 veces al día? Pues sí, me ilusiono bastante fácil«, expresa.