El periodista, que fue una reconocida voz de la radio en España, se quitó la vida en Marbella hace ya 36 años, dejando dos hijas y una mujer, la reconocida presentadora María Teresa Campos, a quien este fin de semana el programa Viva la vida ha querido homenajear haciendo un repaso por su trayectoria profesional y su vida.
Sus hijas han formado parte de este homenaje y, por primera vez, se han atrevido a hablar de un tema que durante años han intentado evitar a hablar en televisión: cómo vivieron el suicidio de su progenitor.
«Cuando tienes 17 años y fallece tu padre, eso te hace madurar a pasos agigantados. Con perdón, pero la vida te da una ‘hostia’ que hasta que te repones…«, manifestaba Carmen Borrego. Ambas aseguraron que nunca fue un tema tabú para ellas, pero sí que intentaron aparentar estar bien por su madre.
Para las hermanas era importante mantener a su madre en pie y evitar que esta se sintiera responsable de la muerte de su marido, «nunca lo fue«, expresaba Terelu. Esta, con apenas 18 años, quiso enfrentarse a la imagen de su padre fallecido, pero sus familiares no la dejaron.
«Lo reproché durante años, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta del grandísimo regalo que me hicieron, porque ahora yo solo recuerdo a mi padre vivo«, confesaba esta.