La nueva noticia de Saray Esteso pone de manifiesto la necesidad de preocuparse por la ingestión de alimentos pasados o caducados. ¡Escucha!
Esta pobre mujer de 34 años sufrió alucinaciones, insomnio e incontinencia durante nueve eternos años a causa de una bandeja de sushi cuya fecha de caducidad se había pasado cinco días.
No le dio mayor importancia y, pese al sabor ya amargo, lo camufló con salsa de soja, cometiendo un error que le saldría muy, muy caro. Por culpa de eso, pasó casi un año con problemas que no fueron descubiertos hasta después de muchas exploraciones médicas.
Los especialistas dieron, tras muchos exámenes, con el problema: En su estómago se habían depositado miles de huevos de «taenia«, una lombriz gigante que se origina tras la ingestión de alimentos o bebidas, no solo en mal estado, sino también contaminados con heces infectadas.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.