Carlos Rivera iba a ser uno de los maestros de ceremonias en esta noche especial que, por la situación, se ha decidido llevar a cabo sin público y compartida por streaming.
No obstante, la Covid ha vuelto a hacer cambiar el rumbo de la misma en el último momento, y es que el mexicano confesaba tan solo unas horas antes del evento que no podría desempeñar el papel que con tanta ilusión había preparado por el positivo de «una persona muy cercana» de su equipo.
Como un acto de responsabilidad, aún habiendo dado negativo en la prueba, el artista se ha negado a arriesgar la salud de los demás. «Lo más importante en este momento es cuidarnos a nosotros y a los demás«, añadía. Por lo tanto, en su lugar esta noche estará el estadounidense de origen puertorriqueño, Víctor Manuelle.
A pesar de todo, Carlos Rivera tiene mucho que celebrar. Con su música sigue contagiándonos de buena energía y su último lanzamiento es todo un regalo junto a Maluma, 100 años. La gala de los Grammy Latino es la noche perfecta para presentarla al mundo y, aunque no tendremos al mexicano de manera presencial, asistiremos al lanzamiento del tema a la 01:00 hora de la madrugada (horario peninsular).