Justo en este espacio es en el que ha confesado uno de sus mayores complejos, el cual llegó a superar tras haber conocido en persona a la exvicepresidenta del Gobierno, Soraya Saenz de Santamaría.
Se trata de sus 1,56 metros de altura, algo a lo que la televisiva daba especial importancia y con lo que desarrolló un gran complejo. “Mis amigas han sido muy altas y yo siempre he tenido que desarrollar otras cualidades para resultar mínimamente atractiva”, expresaba en directo.
No obstante, algo en su chip cambió cuando conoció a la política Saenz de Santamaría. “Cuando la veía tan poderosa entre hombres tan poderosos y ella tan bajita, sin importarle, dije: ‘esto es una tontería’”, añadía.
Superado este complejo, Ónega ha querido compartirlo con los espectadores con el objetivo de transmitir el mensaje de que «el desarrollo de otras habilidades es más útil» que medir unos centímetros más.
Seguro que entiendes esta postura de la presentadora, quizá no en el tema de la altura, pero lo más probable es que hayas pensado en varias ocasiones que hay cosas de tu físico que cambiarías.
Con el paso de los años y la experiencia aprendemos que estos detalles no solo son los menos importantes, sino que al aprender a aceptarnos y vivir seguro de uno mismo proyectamos una imagen de seguridad que atrae a los demás.