Sin una gota de maquillaje ni conjuntos de infarto, Jlo ha conseguido dejar sin palabras a sus más de 127 millones de seguidores al compartir en sus redes una imagen de su cara de recién levantada. Todos coinciden en lo mismo, el despertar de la artista es el equivalente a nuestra mejor cara un sábado noche. ¡Ya nos gustaría despertar así!
«Queen morning face» («cara mañanera de reina»), comentaba la actriz. ¡Razón no le falta! Lo de Jennifer López es belleza natural y, si alguien todavía tenía hueco para la duda, la intérprete de El anillo se ha encargado de demostrar que es así.
Hace apenas unos días la estadounidense celebraba su cumpleaños junto a los suyos en uno de los veranos más extraños y peculiares, pero siempre demostrando que existen razones por las que disfrutar de cada día que nos regala la vida.
Y como Jlo disfruta de esta es cuidando, por dentro y por fuera, el cuerpo que la mantiene en pie tras más de treinta años de trayectoria. Por eso, ni el día de su cumpleaños se libró de la rutina de ejercicios, tal y como nos hizo saber a través de sus redes.