Jennifer López ha debido hacer un pacto con el diablo. Si no, ¿cómo es posible que a sus 51 años siga viéndose como si apenas superara la treintena? La diva del Bronx lo es sobre los escenarios, pero ya nos ha demostrado que también lo es cuando baja de ellos al mundo terrenal.
Sin una gota de maquillaje ni conjuntos de infarto, Jlo ha conseguido dejar sin palabras a sus más de 127 millones de seguidores al compartir en sus redes una imagen de su cara de recién levantada. Todos coinciden en lo mismo, el despertar de la artista es el equivalente a nuestra mejor cara un sábado noche. ¡Ya nos gustaría despertar así!
«¡Buenos días a todos!«, expresaba la artista junto a una publicación a la que ha reaccionado hasta la propia Paula Echevarría en representación del público español.
«Queen morning face» («cara mañanera de reina»), comentaba la actriz. ¡Razón no le falta! Lo de Jennifer López es belleza natural y, si alguien todavía tenía hueco para la duda, la intérprete de El anillo se ha encargado de demostrar que es así.
Hace apenas unos días la estadounidense celebraba su cumpleaños junto a los suyos en uno de los veranos más extraños y peculiares, pero siempre demostrando que existen razones por las que disfrutar de cada día que nos regala la vida.
Y como Jlo disfruta de esta es cuidando, por dentro y por fuera, el cuerpo que la mantiene en pie tras más de treinta años de trayectoria. Por eso, ni el día de su cumpleaños se libró de la rutina de ejercicios, tal y como nos hizo saber a través de sus redes.
«¡Acabo de terminar un entreno genial post-cumpleaños y ayuda a la conciencia del hambre!«, compartía esta junto a una foto en la que aparecía marcando abdominales. Sin duda, ¡es un ejemplo de constancia!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.