De ese mundo imperfecto, que cada uno interpreta según su situación, nos hablan los chicos de Sidecars en su último lanzamiento. Todos hemos vivido un momento clave en nuestra vida en el cual tomamos una serie de claves decisiones que nos han hecho estar donde hoy estamos.
El mundo imperfecto de la banda formada por Juancho, Ruly y Gerbass se sitúa en el año 2012, tal y como han confesado en sus redes sociales.
«Allá por el 2012, todos los planes que teníamos de futuro se quedaron en el aire. Después de nuestro segundo disco en 2010, con su correspondiente gira, nos quedamos colgados sin discográfica«, expresaban en la cuenta oficial del grupo en Instagram. «No vivíamos de ello ni mucho menos, pero sí para ello. Pasaban los meses y no teníamos claro cuál debía ser el próximo movimiento«, añadían.
Una experiencia con la que han querido animar a sus seguidores a contar la suya propia lidiando con este mundo imperfecto y, además, poder ganar una lámina de la banda firmada por sus miembros.
«Todo llegará si no le metes prisa al tiempo y aguantas lo que aguante el cuerpo. Si esperas nunca habrá un momento perfecto«, reza el último lanzamiento musical de los chicos.
Una canción que supone el primer entrante de lo que será su sexto trabajo discográfico y en la cual hace una llamada a esos valientes que plantaron cara a las adversidades y lucharon por una causa en la que creyeron.