Pues eso es precisamente el gran pecado que cometemos todos. Acompañar la bebida de la tapa, que suma calorías a una costumbre muy afianzada en nuestro país e imprescindible en nuestra cultura.
30
En Cadena Dial no queremos que renuncies a ello y por eso hemos investigado qué tipos de snaks pueden acompañar a la bebida aportando pocas calorías y sin dejar de sumar placer.
Y ¿sabes lo que hemos encontrado?
Que mujeres que cuidan su físico y su salud como Jennifer Lopez, Kendall Jenner o Bella Hadid tienen un secreto especial para mantener a raya su peso y seguir disfrutando de la vida y de los aperitivos. Todas coinciden en incluir el hummus. como snack de media mañana.
El hummus es rico en minerales esenciales (potasio, fósforo, magnesio, calcio, hierro y zinc). Proporciona vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B6 y ácido fólico. Es una gran fuente de proteínas de origen vegetal y aporta mucha fibra.
Pero aun hay más…¡Estos son los beneficios del hummus para tu organismo!
Efectos antidepresivos: Comer hummus genera serotonina, la hormona de la felicidad. Contiene un aminoácido conocido como triptofeno que ayuda en situaciones de estrés, irritabilidad, nerviosismo y falta de sueño.
Buena digestión: Es una potente fuente de fibra, con efecto saciante, y contribuye a mantener un sistema digestivo saludable, regular las evacuaciones intestinales y aliviar el estreñimiento.
Huesos fuertes: El hummus rico en proteínas también es un excelente alimento para tus huesos dada la presencia de calcio, zinc, cobre, fósforo, magnesio y selenio, que ayudan a mejorar la densidad mineral ósea y prevenir la osteoporosis.
Gran nivel de energía: La estrella en la receta de hummus es el garbanzo, que constituye una gran fuente de carbohidratos.
Fortalece tu musculatura: Aportan proteínas para las personas veganas que no consumen productos animales ni lácteos.
Loading ...
Previene el cáncer: La presencia en ácido fítico y saponinas ayuda a prevenir el crecimiento de células cancerosas.
Cuidado tu piel y cabello: Los ácidos grasos omega-3 que contiene ayudan en el cuidado de la piel y estimulan el crecimiento del cabello.